Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Actividades de team building de SUNTCN en Happy Valley Green

Actividades de team building de SUNTCN en Happy Valley Green

El 2 de septiembre de 2023, los empleados de SUNTCN llegó al hermoso Green Happy Valley en Jiangbei y lanzó una actividad de formación de equipos de un día. Los árboles y las flores, como una barra de oxígeno natural, brindan una sensación de disfrute al recibir el regalo de la naturaleza. Estamos ansiosos por comenzar una variedad de actividades al aire libre, como la escalada en gran altitud, las redes de cuerdas y el uso de parapentes, que son especialmente divertidas y emocionantes.

El proyecto "Redes de Cuerdas" es una actividad que combina desafíos físicos y emocionales, y es una excelente manera de fortalecer el espíritu de equipo y el coraje individual. Durante el proceso de desafiar el puente, superamos nuestros miedos y damos cada paso con valentía. Al unir nuestras manos y cruzar el puente sin contratiempos, experimentamos el poderoso efecto del trabajo en equipo.

¿Cómo podemos pasar el rato sin barbacoa? Es hora del almuerzo. Cocinamos nuestra propia comida, buffet de barbacoa, buen olor en el aire y delicioso en la lengua. Todos se ayudan y comparten. Esto no sólo nos permitió experimentar el placer de cocinar, sino que también nos permitió profundizar nuestros sentimientos mutuos trabajando juntos.

Un equipo excelente no sólo requiere que cada miembro tenga una excelente capacidad personal, sino que también requiere confianza mutua y una estrecha cooperación. Esta actividad nos permitió mejorar la cohesión del equipo en un ambiente relajado y agradable e inyectó nueva vitalidad a nuestro futuro laboral.

¡Deje sus requisitos y nos comunicaremos con usted!