Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Actividad de competencia de seguridad contra incendios realizada el 7 de noviembre de 2023.

El 7 de noviembre, la empresa celebró un concurso único de habilidades en primeros auxilios contra incendios. Después del entrenamiento teórico y la demostración operativa, el personal realizó tres competencias de reanimación cardiopulmonar, extintor de incendios e investigación de peligros ocultos. En el lugar del evento, las actividades de la competencia se desarrollaron de manera ordenada. El primer proyecto es la reanimación cardiopulmonar (RCP). Se pidió a los participantes que completaran cinco series de reanimación cardiopulmonar (RCP) con una mano, que fueron calificadas por voluntarios profesionales y trabajadores sociales profesionales. La popularización de los primeros auxilios de reanimación cardiopulmonar permitirá que más personas que sufren un paro cardíaco aprovechen los "ocho minutos dorados" y mejoren la tasa de éxito de los primeros auxilios. El uso de extintores para extinguir el proyecto no solo debe competir por la competencia en el uso de extintores, sino que también debe competir sin piedad con la velocidad, el agua y el fuego.

La actividad de competencia de seguridad contra incendios tiene como objetivo principal mejorar la conciencia de seguridad de los empleados, mejorar aún más la conciencia de seguridad contra incendios y mejorar las habilidades contra incendios y primeros auxilios a través del aprendizaje y la competencia.

¡Deje sus requisitos y nos comunicaremos con usted!