Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Actualización de Certificados de Sistemas de Gestión el 30 de enero de 2024

Actualización de Certificados de Sistemas de Gestión el 30 de enero de 2024

El 30 de enero de 2024, SUNTCN aprobó con éxito la revisión del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2025, la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001:2015 y el Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional ISO45001:2018. Este logro marca el importante avance que hemos logrado en la mejora continua de la calidad de nuestros productos, la protección del medio ambiente y el enfoque en la salud de nuestros empleados. Siempre estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes soluciones tecnológicas avanzadas y continuaremos esforzándonos por elevar nuestros estándares para garantizar la mejora y el rendimiento continuos. Estas certificaciones son un reconocimiento al arduo trabajo y la dedicación de todos nuestros empleados, y continuaremos superándonos con estándares más altos para brindar productos y servicios a nuestros clientes.

¡Deje sus requisitos y nos comunicaremos con usted!